top of page
  • Foto del escritorReclamaciones Hipotecarias

¡Actualización de Gastos Hipotecarios!



"¡Importante Anuncio! 📢⏳"


¡Atención, comunidad! Hoy traemos noticias cruciales sobre la devolución de gastos hipotecarios. El Tribunal Supremo otorga un plazo de 5 años para recuperar esos costos indebidos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.


"Un Alivio 🤝🔍"


La OCU estima que pueden reclamarse hasta el 14 de Abril de 2024. El plazo de 5 años que dio el Tribunal Supremo para la devolución de los gastos desde el 23 de Enero de 2019, no contaba con los 82 días naturales de parón literal que hubo por la COVID-19.


"Aún Hay Tiempo 🤔📅"


El estado de alarma hizo suspender los plazos de prescripción, a partir del 4 de Junio que es cuando se suspendió el estado de alarma y por ende el de suscripción, contaríamos los 82 días naturales que nos darían el 14 de Abril.


"Queremos Ayudarte 🚀💸"


¿Cuáles son los beneficios de aprovechar este plazo de 5 años? En esta diapositiva, te contaremos por qué es el momento perfecto para tomar acción y recuperar esos gastos que pagaste de más. No dejes pasar esta oportunidad.


"Estamos Aquí para Ayudarte 🤝🔍"


No estás solo en este proceso. Nuestro equipo está aquí para ofrecerte apoyo y asesoramiento en cada paso del camino. Contáctanos para comenzar tu reclamación y recupera tu dinero.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page