top of page
  • Foto del escritorReclamaciones Hipotecarias

¡Noticia de ültima Hora!



"¡Importante Actualización Sobre Reclamaciones Hipotecarias! 🏠✨"


¡Hola comunidad! 👋 Queremos compartir una noticia que afecta positivamente a todos los titulares de hipotecas. Desliza para conocer más sobre la extensión del plazo para reclamar los gastos abusivos de las hipotecas, gracias a la reciente sentencia del Tribunal Europeo. 🌍⚖️

"Plazo Ampliado: ¿Qué Significa Esto para Ti?"


🗓️ Giro de 180°, el 23 de Enero no finalizaron los plazos para reclamar los gastos hipotecarios. Unos ocho millones de usuarios podrían recuperar unos 1.500 euro de media. En una decisión histórica del Tribunal Europeo que este le mete un zasca muy grande a la banca, deja claro que los plazos para reclamar de cinco años en España, y diez años en Cataluña, no empiezan a contar desde que pagaste la escritura hipotecaria, sino desde que tengas un conocimiento real de la abusividad del banco.


"Aún Tienes Tiempo"


🚀 Y aunque hubiera esa sentencia del Supremo, de Enero de 2019 que decíamos que hasta el 2024 se agotaba el plazo de los cinco años para reclamar, esta nueva sentencia se amplía el plazo y aún estás a tiempo a reclamar tus gastos hipotecarios. Te recordamos que puedes recuperar el 50% de la factura del notario, el 100% de la factura del registro, gastos de tasación, gestoría y vamos a mirar también todas las comisiones que te hayan cobrado.


"Equipo a tu Disposición"


Si quieres que miremos tu escritura, y veamos todo lo que podemos reclamar, contáctanos. Te asesoraremos, aclararemos cada una de tus dudas y comenzaremos a trabajar en tu caso.


⚖️ No estás solo en este proceso. Nuestro experimentado equipo legal está listo para brindarte asesoramiento y representación. Con nosotros, reclamar será más fácil y efectivo. 💼🤝

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page